Falleció un ciclista que había sido chocado por un motociclista en San Rafael

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

Raul Ibañez de 65 años falleció tras pasar varios días internado en la terapia intensiva del hospital Schestakow.

Un ciclista de 65 años falleció este jueves tras permanecer varios días internado tras un accidente de tránsito en San Rafael, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando un hombre (51) a bordo de una motocicleta Honda de 110 cc que circulaba hacia el Norte por calle Tirasso al llegar a la intersección con España chocó contra Raul Ibañez, quien iba en bicicleta en la misma dirección que él.

Producto del impacto, Ibañez resultó gravemente herido mientras que el conductor de la motocicleta solo tuvo heridas leves.

Momentos después, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar y le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano al ciclista. Lo llevaron al hospital Schestakow.

Una vez en el centro de salud, los médicos de guardia trataron a Ibañez por una fractura de cráneo por lo que fue ingresado a terapia intensiva. Tras varios días de internación, este jueves desde el hospital sureño informaron que Ibañez había fallecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA