sábado 24 de julio de2021

Policiales

El fin de semana desactivaron más fiestas clandestinas, entre ellas un bautismo con más de 100 personas en Luján

El fin de semana desactivaron más fiestas clandestinas, entre ellas un bautismo con más de 100 personas en Luján
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Se desarticularon 8 eventos, se aprehendieron a 9 personas y se retuvieron 4 equipos de música pertenecientes a los DJs.

Durante el fin de semana, Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad desactivó varias reuniones clandestinas en el marco de las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus.

En total, se desarticularon 8 eventos, se aprehendieron a 9 personas y se retuvieron 4 equipos de música pertenecientes a los DJs.

Entre los eventos, que violaban los protocolos vigentes por las situación epidemiológica de la provincia, los uniformados acudieron a la celebración de un bautismo en una finca privada de Luján de Cuyo.

Cuando llegaron al lugar encontraron una enorme carpa blanca en la que había más de 100 personas y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Restaurantes en falta

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, entre viernes y domingo, se clausuraron además cinco restaurantes que no cumplían los protocolos establecidos.

En los procedimientos trabajaron en conjunto la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento y personal de los municipios.

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 0800-222-0900, habilitado todos los días las 24 horas, para que vecinos denuncien irregularidades en lugares donde se desarrollen eventos con aglomeración de personas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes