Estaba con amigos en un quiosco en Malargüe, apareció un hombre y lo apuñaló: está grave

el joven de 26 años quedó internado en el hospital Regional de Malargüe en grave estado. - Archivo / Los Andes
el joven de 26 años quedó internado en el hospital Regional de Malargüe en grave estado. - Archivo / Los Andes

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La víctima debió ser trasladada al hospital regional, donde quedó internado en estado delicado de salud.

Un hombre de 26 años fue apuñalado en el abdomen en Malargüe y está en grave estado internado en el hospital local, debido a la gravedad de la herida que le provocó el puñal. Ocurrió este sábado a la madrugada, cuando la víctima se encontraba con amigos.

Alrededor de las 6 de hoy, el joven de 26 años estaba charlando con sus amigos en un quiosco del Centro y de pronto apareció un hombre de 32 años y le propinó una puñalada en medio del abdomen.

Por la herida, la víctima se desvaneció en el lugar y, mientras quedó allí, comenzó una riña entre los presentes, por lo que vecinos debieron dar aviso al 911.

Minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y se encontraron con el joven en el suelo desangrándose, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital regional de Malargüe.

El herido debió quedar internado debido a la gravedad que le causó la herida. Los galenos informaron que se encuentra en delicado estado de salud.

En cuanto al otro hombre, fue atrapado por la Policía y el caso pasó a la Oficina Fiscal del departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA