Estaba cerrando su negocio en Luján y no los quiso atender, entraron igual y le robaron el televisor

Los tres sujetos ingresaron al negocio y le robaron un televisor. - Imagen de archivo / Los Andes
Los tres sujetos ingresaron al negocio y le robaron un televisor. - Imagen de archivo / Los Andes

Un kiosquero se negó a atender a tres hombres que llegaron al local a último momento. Dentro del mismo había tres vendedores que quedaron atónitos ante el insólito delito.

Un comercio ubicado sobre la ruta 115 de Luján fue víctima de un extraño robo, en la noche del miércoles, luego de que tres sujetos llegaran a comprar justo a la hora del cierre. Pero el encargado del comercio les aseguró que estaban cerrando y a los supuestos clientes no les gustó esta actitud, por lo que decidieron entrar a la fuerza.

Todo ocurrió cerca de la medianoche, en el kilómetro 23 de ese departamento, donde se encuentra un conocido kiosco de la zona a cargo de tres vendedores, que ya estaban cerrando el local, cuando de pronto apareció un sujeto y le puso un pie a la puerta para que no cierre.

Ante la sorpresa, el vendedor le avisa que no lo pueden atender porque están cerrando. Sin embargo, el supuesto cliente no le gustó esta respuesta y junto a los otros dos que lo acompañaban decidieron entrar a la fuerza al lugar.

Los tres vendedores no mostraron resistencia, a pesar de que los tres delincuentes tampoco los amenazaron con ningún tipo de arma y una vez que ingresaron al kiosco, lo único que decidieron robarse fue un televisor de 55 pulgadas, que estaba en el lugar.

Los tres ladrones salieron corriendo con el electrodoméstico y el caso quedó en manos de la Comisaría 48° de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA