Estaba acostado con su esposa, afuera de su casa se tirotearon y una bala le dio en el abdomen

El joven fue trasladado al hospital Central. / Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
El joven fue trasladado al hospital Central. / Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la calle Alejandro Mathus Hoyos, en Las Heras. La víctima se encuentra internada en el hospital Central. Por el hecho aún no hay detenidos.

Un joven de 24 años sufrió heridas de gravedad por una bala perdida en Las Heras. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la calle Alejandro Mathus Hoyos.

Según detalla el parte policial, la víctima identificada como G.P., se encontraba en su vivienda junto con su esposa. En un momento, alrededor de las 03:20 de la mañana, comienzan a escuchar disparos que provenían de la calle. Uno de los proyectiles ingresó por la ventana del hogar e impactó de lleno contra el joven.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Central donde fue asistido por una herida de arma de fuego en el abdomen. La bala ingresó por el costado izquierdo y se constató que presentaba orificio de entrada sin salida.

Por el hecho, no hay detenidos.

Intervino la oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA