Esperaba el colectivo en Las Heras y le apuntaron con un arma para quitarle la cartera

Una mujer fue asaltada en Las Heras, por delincuentes que la amenazaron con pistola. - Archivo / Los Andes
Una mujer fue asaltada en Las Heras, por delincuentes que la amenazaron con pistola. - Archivo / Los Andes

La mujer estaba en la parada, cuando de pronto se vio sorprendida por los delincuentes. En total le llevaron 700 pesos y unas cremas.

Una mujer estaba esperando el colectivo, en Las Heras, cuando de pronto fue sorprendida por delincuentes, que tras amenazarla a punta de pistola, lograron quitarle la cartera y huyeron. La mujer radicó la denuncia y los ladrones en total se llevaron un poco de plata y unos cosméticos, que había dentro de la misma.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20, cuando la mujer de 41 años esperaba el colectivo en la parada que está ubicada entre las calles Luján y Colón, de ese departamento. No obstante, sin ni siquiera imaginar la situación, los delincuentes le apuntaron con un arma para asaltarla.

Ante semejante amenaza de muerte, la mujer no dudó en soltar la cartera y entregársela con todo lo que tenía dentro. Una vez que agarraron el bolso de mano, los delincuentes huyeron.

Sin embargo, en su declaración la mujer aseguró que en el interior tenía 700 pesos, unos frascos de perfumes y unas cremas.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5, de la Comisaría 16°, de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA