Entró al baño de un bar de la Arístides, se llevó $ 500 mil y el dueño pregunta en las redes si alguien lo puede reconocer

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El robo se produjo ayer por la tarde en el comercio Maldito perro, de la céntrica avenida de Ciudad.

Un discreto ladrón se llevó más de 500 mil pesos de un bar de la calle Arístides Villauneva luego de pedir permiso para entrar al baño e ingresar a una oficina donde estaba el dinero.

El robo se produjo ayer a las 17.30 en el bar Maldito perro, ubicado en el 135 la elegante avenida de Ciudad y fue denunciado en la Oficina Fiscal 2 por M. C., uno de los encargados del negocio.

Según la denuncia, la victima manifestó que al notar el faltante de la recaudación del comercio, procedió a verificar las cámaras de seguridad y así vio que un hombre había ingresado a la una oficina ubicada cerca del baño y se había robado 534 mil pesos.

“Ayer por la tarde este sujeto pidió subir al baño del negocio con la única intención de robarnos y lastimosamente logró consumar el hecho. Utilizó la violencia para vulnerar la puerta de un depósito privado del bar, donde sustrajo una considerable suma de dinero. Esta situación nos deja muy comprometidos debido a que se trataba de plata que correspondía a sueldos del personal y a proveedores”, publicó el dueño del local en las redes sociales.

Haciendo luego un pedido: “Si alguien identifica a este individuo o reconoce su paradero por favor necesitamos que nos ayude a encontrarlo. Sino, simplemente compartiendo y difundiendo la publicación ya nos darían una mano importante. Muchas gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA