Entraron a una casa en Luján, ataron a los dueños y les robaron hasta la garrafa

Entraron a una casa en Luján, ataron a los dueños y les robaron hasta la garrafa
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Hubo otros robos en Guaymallén y Ciudad. En Las Heras detuvieron a dos motociclistas armados.

Una pareja sufrió un violento asalto cuando se encontraban en su casa en Luján de Cuyo. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda y redujeron a los dueños.

Ocurrió alrededor de las 22 del sábado en el barrio San Isidro. Ladrones armados entraron a la casa, amenazaron al matrimonio y los ataron.

Una vez que la pareja estuvo inmovilizada comenzaron a desvalijar la casa. De acuerdo al reporte policial, se llevaron un televisor de 50 pulgadas, un caloventor, dos celulares, documentación y una garrafa de 10 kilogramos.

Noche de robos en el Gran Mendoza

Algunas horas antes del hecho ocurrido en Luján, en calle Gran Capitán del barrio San Martín asaltaron a un joven de 30 años que había pactado un intercambio por redes sociales. Según fuentes policiales, la víctima iba a cambiar un celular por un televisor.

Sin embargo, cuando llegó al lugar fue sorprendido por un sujeto que le dio un culatazo, lo amenazó y le sacó el teléfono. También le robó la billetera con 1.500 pesos y documentación. Intervino la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Por otra parte, a las 21.30 en Guaymallén un hombre ingresó a una panadería ubicada en calle Urquiza al 360 y tras amenazar a la empleada le robó 6.000 pesos.

Por último, a las 4.50 de este domingo en calle Dorrego del barrio 26 de Enero de Las Heras, efectivos de la Policía Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 21 y 18 años que circulaban a bordo de una motocicleta armados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA