Entraron a robar a una casa en Godoy Cruz y se llevaron 90.000 pesos y 10 mil dólares

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Además los ladrones escaparon con televisores, cámaras fotográficas, una bicicleta, relojes, una impresora, ropa y calzados, entre otros objetos de valor.

Delincuentes ingresaron a una casa ubicada en calle Álvarez Thomas de Godoy Cruz y se llevaron una importante suma de dinero y varios elementos, informaron fuentes policiales.

Ocurrió minutos después de las 0 de este domingo. El dueño de la vivienda llegó al lugar y notó que la puerta de ingreso y otras aberturas habían sido violentadas. La víctima había sido alertada por los vecinos.

Ante esto, se comunicó con las autoridades y efectivos policiales arribaron a la escena. En el domicilio constataron el faltante de varios objetos y plata.

De acuerdo a la denuncia, los malvivientes se robaron dos televisores, dos cámaras fotográficas, una bicicleta, relojes, una impresora, ropa, calzados y hasta una pinza amperométrica. Además, se alzaron con 90 mil pesos y 10 mil dólares.

El hombre explicó que sus vecinos le contaron que los delincuentes escaparon hacia el este en un Peugeot 208 negro. Intervino la Oficina Fiscal 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA