Encontraron un cuerpo sin vida en el interior del Cacique Guaymallén

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

Una persona que pasaba por el lugar vio los restos y denunció el hallazgo. Policía Científica trabaja para determinar la identidad de la víctima.

Encontraron restos humanos en la toma del zanjón Cacique Guaymallén e investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

Ocurrió minutos después de las 12 de este domingo detrás del barrio Rufino Moyano. Un hombre se presentó en la comisaría y contó que había visto en el costado sur del canal un cuerpo semienterrado en el barro.

Las fuentes informaron que el testigo manifestó que se trataba de “restos óseos sin tejidos”. Se trataría del torso con extremidades y hasta la cintura y sin ropa visible.

Además, según trascendió, en el tobillo izquierdo llevaba atada una cámara de bicicleta o similar de color negro.

Ante esto, personal de la Policía Científica se desplazó hasta el lugar y comenzó con los trabajos de rigor para establecer las circunstancias del hecho y la identidad de la víctima. Posteriormente, tomó conocimiento Personal de Homicidios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA