Encontraron semen en la ropa interior de la joven de 20 años violada en manada en Palermo

Los seis sujetos detenidos por abusar sexualmente de una joven de solo 20 años. Foto: Gentileza
Los seis sujetos detenidos por abusar sexualmente de una joven de solo 20 años. Foto: Gentileza

Las pericias realizadas en las prendas íntimas arrojaron resultados positivos. Todavía resta saber los resultados toxicológicos de los imputados.

El caso de la joven de 20 años que fue abusada en manada en el barrio de Palermo sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Es que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que encontraron semen en la ropa interior de la víctima.

Según destaca TN, los estudios realizados por Departamento Laboratorio Químico arrojaron resultados positivos, confirmando que se encontraron rastros genéticos de los acusados.

En el estudio que se basaba en búsqueda de fluidos corporales para sangre y semen había manchas de semen en nueve prendas analizadas, incluida las prendas íntimas de la denunciante.

Además, se comprobó que los cuatro hisopados que se le realizaron a la joven de 20 años en el hospital Rivadavia, también tenían rastros genéticos.

Qué dice el informe de la Policía de la Ciudad sobre las pericias

El informe de la Policía de la Ciudad que fue entregado a la fiscalía 48 indica que hallaron manchas de semen en las prendas de los seis acusados por la violación grupal en Palermo.

Según confirmaron, encontraron las manchas en la ropa interior de Alexis Cuzzoni Steven, Thomas Domínguez., Ángel Ramos, Lautaro Ciongo Pasotti y Franco Lykan. Además, también había en el pantalón de Ignacio Retondo.

Por otra parte, los investigadores encontraron manchas hemáticas en cuatro de los seis acusados. Esto se debe a los golpes que le dieron los vecinos cuando descubrieron el hecho.

En cuanto a la denunciantes, confirmaron que los rastros genéticos fueron hallados en la ropa interior y en los cuatro hisopados que le realizaron en el hospital, después del rescate.

Cabe mencionar que todavía resta saber los resultados toxicológicos de los imputados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA