Encontraron muerta a una mujer dentro de una acequia en Tunuyán e investigan las causas

La mujer fue trasladada al hospital Scaravelli al sector de Cuerpo Médico Forense para la realización de una necropsia. - Archivo / Los Andes
La mujer fue trasladada al hospital Scaravelli al sector de Cuerpo Médico Forense para la realización de una necropsia. - Archivo / Los Andes

Vecinos de la calle La Argentina hallaron el cuerpo de la fémina y dieron aviso inmediato al 911. Estiman que se pudo haber descompensado.

Una mujer de 70 años fue encontrada sin vida en el interior de una acequia en una transitada calle ubicada en la ciudad de Tunuyán. Los transeúntes que la encontraron llamaron de inmediato al 911 y alertaron sobre el cuerpo de la fémina.

Pasadas las 21 de este martes, vecinos de la calle La Argentina se encontraron con una inusual escena frente a la escuela De Grani de ese departamento del Valle de Uco. En el interior de una acequia había una mujer aparentemente desmayada.

Los primeros uniformados en llegar se percataron de que la mujer al parecer no tenía signos vitales. Minutos más tarde llegó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y los médicos que buscaron auxiliarla constataron que había fallecido.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Estela Córdoba, con domicilio en el barrio Venezuela de Tunuyán.

Al lugar llegó además personal de la Policía Científica para peritar la escena y tratar de recabar pruebas que ayuden a develar qué pudo haber sucedido.

Aunque las primeras pesquisas apuntarían que se trató de una descompensación seguida de una caída, debido a que tenía consigo todas sus pertenencias y no mostraba signos de violencia. Además, sus familiares manifestaron a los uniformados que la mujer padecía de ataques de epilepsia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA