Encontraron en Río Negro el cuerpo de un chico mendocino que había sido arrastrado por el agua en La Pampa

Gentileza TN
Gentileza TN

Lo buscaron durante cinco días. Tras el hallazgo la familia fue informada y se dispuso la autopsia del cuerpo.

Encontraron en Río Negro el cuerpo sin vida de un chico mendocino que había sido arrastrado por el agua en La Pampa. Luego de cinco días de búsqueda, el menor apareció en Catriel.

Según informó diario Río Negro, el 27 de noviembre pasado Tiziano, de 11 años, y su familia estaban se estaban bañando en el Río Colorado en la localidad de 25 de Mayo de La Pampa.

Gentileza Diario Río Negro
Gentileza Diario Río Negro

En un momento determinado la corriente de agua arrastró al chico y desapareció. Tras un aviso a las autoridades, personal policial y bomberos voluntarios comenzaron una intensa búsqueda.

Este martes se sumó el personal de bomberos de Catriel y Cinco Saltos.  También se dispusieron de drones para la búsqueda área para complementar los rastrillajes por tierra y agua.

Finalmente, este jueves en la zona de las cinco compuertas en Catriel los uniformados encontraron el cuerpo del chico sin vida. Tras el hallazgo la familia fue informada y se dispuso la autopsia del cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA