lunes 2 de agosto de2021

Policiales

Encontraron el resto del cadáver desmembrado hallado en un baldío de Las Heras

Encontraron el resto del cadáver desmembrado hallado en un baldío de Las Heras
Imagen ilustrativa / Ignacio Blando - Archivo Los Andes

La víctima fue identificada a través del sistema biométrico, es decir, las huellas digitales. Se trata de un hombre de 62 años.

Encontraron el resto del cadáver desmembrado que habían arrojado en Las Heras. La víctima fue identificada como Oscar Osvaldo Balmaceda de 62 años, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 11 de este miércoles en un terreno baldío ubicado en el callejón Barrionuevo, entre General Paz y Pascual Segura. Un albañil que había ido a tirar escombros encontró una bolsa en cuyo interior había una mano y parte de un antebrazo.

Tras un llamado al 911 efectivos policiales y personal de Científica arribó al lugar y realizaron las medidas periciales para preservar el lugar del hecho.

Posteriormente, la fiscal de homicidios Claudia Ríos se hizo cargo de la investigación. Los trabajos continuaron en el lugar y tras horas de tareas investigativas esta tarde dieron con el resto del cuerpo.

La víctima fue identificada a través del sistema biométrico, es decir, las huellas digitales. Según trascendió, el hombre llevaría poco tiempo fallecido. Por estas horas, los expertos trabajan para determinar las circunstancias de muerte.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes