Encontraron el cuerpo del nene de 7 años que fue arrastrado junto a su familia por una crecida en Los Reyunos

El pequeño fue alcanzado por el agua junto a su madre y a su hermana. Las mujeres lograron salir por sus propios medios.

Rescatistas encontraron el cuerpo del nene de 7 años que fue arrastrado por la corriente ayer en la tarde mientras estaba con su familia en la zona del embalse Los Reyunos, en San Rafael, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la zona del Bajo Rosado alrededor de las 18 cuando esta familia de turistas, de apellido Gillig Laffeullade y domiciliados en la provincia de Santa Cruz, se encontraba sobre el lecho del río y en un momento en que se aproximó una creciente la mujer y sus dos hijos fueron arrastrados por la corriente, detallaron las fuentes.

En tanto, el padre abordó su vehículo para adelantarse un tramo costeando el río y tratar de alcanzarlos y en su trayecto encontró un pescador que lo ayudó al pedir auxilio a través de un llamado telefónico al 911.

El hombre pudo observar que el agua continuaba llevándose a su hijo mientras su esposa junto a su hija de cuatro años lograron sujetarse de una roca y salir a la superficie y luego a tierra firme, detallaron los informantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA