Encontraron a una anciana muerta en su casa de la Sexta Sección e investigan las causas

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La mujer estaba en la cocina, donde estaban las hornallas abiertas, según los testigos. Nélida Santa Carmen Manfredi tenía 88 años.

La Policía de Mendoza se encuentra esperando los resultados de las pericias habituales para determinar la causa de muerte de una anciana que fue encontrada sin vida por sus familiares en la casa de la Sexta Sección de Ciudad.

El caso se conoció ayer a las 23.35, cuando los familiares de Nélida Santa Carmen Manfredi, de 88 años, llamaron la 911 para denunciar que habían encontrado sin vida a la mujer en su casa ubicada en Rodríguez al 2800 de Ciudad.

Cuando llegó al lugar una móvil policial, los uniformados detectaron olor a gas por lo que la hija de la mujer les informó que ya habían cerrado las hornallas de la cocina.

Luego, la mujer les explicó que había llamado a su madre cerca de las 17 y que se encontraba bien, aunque luego la volvió a llamar y no le contestó. Por ello, el nieto de la víctima que tenía un juego de llaves de la casa, entró a la vivienda y encontró a su abuela en la cocina, tirada en el piso y tres hornallas abiertas.

Personal del ECI que llegó hasta la casa de la anciana, constató el fallecimiento indicando que se trataba de una muerte dudosa que se habría producido cerca de las 18. En tanto que los policías constataron que en la vivienda no había signos de robo o violencia. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA