Encontraron a un bebé recién nacido en un pozo séptico y por el hecho detuvieron a la madre

Gentileza Data Chaco
Gentileza Data Chaco

Ocurrió en Chaco. Una vecina escuchó llorar al pequeño y llamó a la Policía.

Detuvieron a una mujer de 31 años acusada de arrojar a su hijo recién nacido a un pozo séptico. Los oficiales rescataron a el bebé que aún tenía el cordón umbilical.

Ocurrió el sábado por la mañana en la localidad de Villa Ángela, en Chaco. Alrededor de las 11 una vecina llamó al 911 y alertó sobre el hallazgo de un bebé en el pozo del baño lindante a su casa.

Momentos después, los oficiales llegaron a la casa ubicada en la calle Las Tres Carabelas del barrio Escalada y con ayuda de los vecinos lograron “romper una pared y retirar con vida al niño”.

Según informaron fuentes policiales a Diario Chaco, el niño se encontraba llorando en un pozo tapado con chapas, ladrillos y botellas. Tras poner al niño al resguardo, los efectivos ingresaron a la casa y sintieron un fuerte olor a gas los alertó.

Ante esto, se alertó a los bomberos. Mientras tanto, en una de las habitaciones de la casa encontraron recostada a una mujer de 28 años, que sería la madre del niño.

El niño, por su otra parte, fue trasladado al hospital Salvador Mazza donde recibió las primeras curaciones. Se encuentra estable, fuera de peligro, en observación y con oxígeno.

En tanto, la fiscalía 1 de Chaco dispuso que se notifique a la mujer de 28 años de su aprehensión en la causa por “homicidio en grado de tentativa calificado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA