En un impresionante operativo, secuestraron dos autos de Fernando Sabag Montiel

El el proceso intervinieron fuerzas de la PSA, la PFA y brigadas antiexplosivos.

El sujeto que quiso atentar contra Cristina Kirchner había dejado abandonado dos autos.
El sujeto que quiso atentar contra Cristina Kirchner había dejado abandonado dos autos.

Continúa la investigación por el atentado fallido contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y las tareas de los especialistas se cierran cada vez más sobre Fernando Sabag Montiel. El joven fue detenido segundos después de gatillar un arma de fuego sobre la cabeza de la expresidenta y días después cayó su pareja, Brenda Uliarte.

Sin embargo, las tareas de la Justicia no se agotaron en ellos, aunque son los principales sospechosos de idear el plan de magnicidio contra la expresidenta. A las sospechas de que puede haber más implicados ahora se sumaron dos nuevas pistas. Durante las últimas horas se conoció el secuestro por parte de las autoridades de dos autos que le pertenecen al agresor.

Se trata de dos rodados que estaban desde hace varios meses en un taller mecánico en Villa del Parque, Buenos Aires. EL dueño de dicho taller fue quien confirmó la noticia, sobre los que pesó la sospecha de que podían contener explosivos.

El testigo detalló que las fuerzas de seguridad montaron un operativo alrededor de los vehículos con un escuadrón antibombas, perros de la policía y efectivos de la Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria: “Ya revisaron los autos y ya se los llevaron”, afirmó.

Asimismo, sumó que Montiel no tenía la plata necesaria para arreglarlos y por ello, los autos estaban en el taller desde hace varios meses. Pero eso no fue todo, uno de ellos lo alquilaba y el otro lo usaba para trabajar: “Lo conozco desde hace un año y medio. Traía el coche como una persona normal, al principio pagaba sin problemas, después se empezó a atrasar y quedaron los coches tirados. Acá no los podía tener por el movimiento, por eso puso uno a la vuelta y con el otro pasó lo mismo”, agregó el mecánico.

Fue así como reveló que los vehículos nunca entraron a su taller, sino que el joven decidió dejarlos en la esquina: “Llegó un momento que los tuve que sacar de acá porque a los vecinos les molestan”, puntualizó.

Los rodados ahora están en poder de la Justicia: “Hubo un operativo, un escuadrón antibombas, los perros, la PFA, la PSA, a ver si había bombas. Ya revisaron los autos y ya se los llevaron”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA