El viejo truco del señuelo: frenó porque pasaba una chica y le robaron la camioneta en Maipú

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El robo se produjo en la Ruta 29, cerca del barrio Jardín de Sol.

Un hombre denunció que un sujeto armado le robó la camioneta en Maipú luego de que una joven se cruzara en su camino y lo obligara a bajar la velocidad.

El hecho se produjo esta mañana, a las 6.45 en Ruta 29, a la altura del ingreso al barrio Jardín el Sol, en Maipú, según se informó oficialmente.

Según denunció la víctima –Juan B, de 25 años- circulaba por el lugar a bordo de su camioneta Ford Ranger color verde oscuro, dominio CSX.572, cuando –a modo de señuelo- se le cruzó una señorita, obligándolo a disminuir la marcha.

En ese preciso momento apareció un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a bajarse del vehículo y entregárselo.

Esa fue la versión que dio el conductor engañado ante las autoridades de la Oficina Fiscal 16 y los efectivos de la comisaría 49 de Maipú, según informaron desde el ministerio de Seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA