El hermano de Máximo Thomsen habló con los medios: “¿Vos sabés lo que estoy sintiendo?”

Gentileza Noticias Argentinas
Gentileza Noticias Argentinas

El joven cruzó unas palabras con la periodista Paula Bernini durante un cuarto intermedio de la jornada de este miércoles.

Por primera vez, desde que empezó el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló el hermano de Máximo Thomsen, uno de los acusados más complicado en el crimen.

Fue durante un cuarto intermedio de la jornada de este miércoles. Cabe destacar que los familiares de los ocho acusados han evitado todo el tiempo a los medios.

Paula Bernini, la periodista de Todo Noticias que está cubriendo el juicio en Dolores, contó que se cruzó con Francisco Thomsen y que al hablarle se quebró.

“Siempre me esquiva, pero en un momento, durante un cuarto intermedio se dio vuelta y me dijo: “¿Vos sabés lo que yo estoy sintiendo viendo a mi hermano esposado?”, detalló Bernini en un móvil.

Sangre en las zapatillas de Máximo Thomsen

La zapatilla derecha utilizada por Máximo Thomsen la madrugada del 18 de enero de 2020, cuando Fernando Báez Sosa fue atacado a golpes en la puerta del boliche “Le Brique” de la localidad bonaerense de Villa Gesell, presentaba manchas de sangre.

Los confirmaron este miércoles las peritos que realizaron la extracción y análisis de los rastros hallados en las prendas de los ocho jóvenes acusados.

Según indicó ante el Tribunal en lo Criminal 1 Graciela Noemi Parodi, efectivo de la Policía Científica, ambos calzados marca Cyclone usados por Thomsen en la madrugada del 18 de enero de 2020, presentaban “presunto tejido humano”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA