lunes 30 de noviembre de 2020

El empresario Jorge Neuss asisenó a su esposa y luego intentó suicidarse de un disparo en la cabeza.
Policiales

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa de un disparo y luego se suicidó en un country de Pilar

El femicidio ocurrió este sábado en el barrio cerrado Martindale, luego de que el hombre le disparara a la mujer dejándola sin vida en el acto. Los vecinos llamaron a la policía y alcanzaron a encontrar al hombre de 73 años con vida. Pero falleció camino al hospital Austral. .

El empresario Jorge Neuss asisenó a su esposa y luego intentó suicidarse de un disparo en la cabeza.

El empresario Jorge Neuss mató este sábado de un balazo a su esposa e intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense de Pilar, según informaron fuentes policiales. Vecinos llamro al 911 y los efectivos alcanzaron a encontrarlo con vida. Minutos después falleció en el hospital.

El femicidio ocurrió este sábado en horas cercanas del mediodía en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Silvia Saravia de 69 años fue asesinada de un tiro, por el hombre de 73 años, quien quedó en grave estado y luego falleció.

El episodio generó conmoción entre los vecinos del country, donde se mantiene el hermetismo y hasta ahora no han surgido detalles de lo ocurrido.

Aunque según pudo trascender, tras asesinar a su esposa, Neuss se disparó con el objetivo de quitarse la vida, pero cuando la policía llegó al lugar con encontró con signos vitales y en estado crítico por lo que llamaron a emergencias que rápidamente los trasladó al hospital local, donde murió.

Neuss encabeza el grupo empresario que lleva su apellido, un conglomerado de 120 años de actuación en el país, cuyo precursor fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano, por parte de Herman Neuss, el padre de Jorge Justo Neuss. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.

Inició una nueva rama de negocios: los servicios para el sector público, la energía y los servicios financieros. En los años ´80, Jorge Justo Neuss (h) y German Neuss se hicieron cargo del grupo empresario siguiendo el modelo de negocios e incorporando el desarrollo inmobiliario al mismo.

Neuss Capital es actualmente un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado.

“Invertimos en empresas innovadoras que capitalizan la irrupción de tecnología y que están posicionadas para un rápido crecimiento y liderazgo en el mercado en el mercado”, explica un pasaje en su página Web, en la que el grupo declara “estar preparado para dar servicio, mejorar la operación y maximizar el crecimiento de las organizaciones mediante una combinación estratégica del capital y del conocimiento operacional”.