El conductor que atropelló a los ciclistas en Palermo tenía cuatro multas por exceso de velocidad

El hombre que atropelló a los runners y ciclistas en Palermo fue detenido en Avellaneda, en la bajada del Puente Pueyrredón
El hombre que atropelló a los runners y ciclistas en Palermo fue detenido en Avellaneda, en la bajada del Puente Pueyrredón

José Carlos Olaya González, de 32 años, escapó del lugar del hecho en otro auto que también tenía una multa por transitar por un carril prohibido.

El conductor que atropelló a cinco ciclistas en los Bosques de Palermo, entre los cuales una mujer falleció a raíz de las heridas, tenía varias multas por faltas de tránsito.

José Carlos Olaya González, de 32 años, escapó del lugar del hecho en otro auto, un Jeep de color negro, vehículo sobre el cual también pesan varias infracciones.

El vehículo Ford que protagonizó el hecho tiene multas impagas en la ciudad de Buenos Aires por $58.300, una por violar la luz roja, dos por estacionar en lugar reservado y cuatro por exceso de velocidad.

En tanto, el Jeep en el que huyeron acumula multas por 39.750 pesos, cuatro por exceso de velocidad y una por transitar por un carril prohibido en el Paseo del Bajo.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en que el hombre escapa del lugar del hecho dejando en el auto chocado a dos jóvenes de 20 y 22 años.

Atropelló a cinco personas y mató a una mujer

El hecho ocurrió cerca de las 9 en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 14C se trasladaron luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un vehículo particular Ford Focus, de color rojo, que embistió a cinco ciclistas.

El auto impactó contra cinco personas que circulaban en el área que resultaron heridas; una de ellas, Marcela Bimonte, de 62 años, murió posteriormente a consecuencia del impacto, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA