El Batman solidario de Mendoza fue víctima y testigo de un robo a una agencia de autos en Godoy Cruz

Antes de ser víctima de un asalto, el Batman solidario repartió donaciones en un merendero de Las Heras. Gentileza
Antes de ser víctima de un asalto, el Batman solidario repartió donaciones en un merendero de Las Heras. Gentileza

El superhéroe local estaba colaborando con la entrega de donaciones de la empresa de automotores a un merendero en Las Heras. Afirmó que cuando los delincuentes lo vieron se sorprendieron pero no pudo disuadirlos.

Cuando los niños lo ven llegar parece que por un momento todo lo malo desaparece. Los más pequeños se llenan de alegría al ver que su superhéroe favorito está luchando con ellos. Esa esperanza es la que transmite Alejandro a niños, jóvenes y adultos. Ellos ven en él un oasis que les permite seguir adelante con más fuerza.

Lamentablemente, todo héroe tiene un villano que trata de evitar a toda costa que el bien triunfe. Es así que, una vez más nuestro guardián enmascarado fue víctima y testigo de un cuantioso robo en una agencia de autos en Godoy Cruz.

En diálogo con Los Andes, Alejandro Martínez afirmó que “la agencia de autos Anello Motors había juntado donaciones para un merendero de Las Heras. Yo participé entregando esas donaciones caracterizado como Batman”. Según señaló, él junto con el personal de la empresa partieron hacia el comedor alrededor de las 14 y permanecieron allí hasta las 16.

Luego de una tarde llena alegría y juegos, el héroe solidario cuenta que “a la vuelta del merendero nos encontramos con que estaban asaltando la agencia. En el momento en el que los ladrones se retiraban del lugar nosotros justo llegábamos y fue allí cuando nos robaron los celulares y dinero.

Cuando los delincuentes me vieron –continúa Alejandro- se sorprendieron, debieron pensar, ¿qué hace Batman en una agencia de autos? Lo bueno es que gracias a Dios nadie salió herido”.

Víctima de otro hecho de inseguridad

En el año 2017 Alejandro sufrió otro hecho de inseguridad. En esa oportunidad le robaron la bicicleta en la que circulaba.

El héroe pedía, a través de la redes sociales, que le dejen el rodado color rojo en la guardia del hospital pediátrico Fleming, en calle Colón, donde suele asistir para alegrar a los más pequeños que van al centro de salud.

Ale Martínez es un mendocino que no sólo se viste de personajes reconocidos y superhéroes para entretener pero también para realizar una actividad solidaria.
Ale Martínez es un mendocino que no sólo se viste de personajes reconocidos y superhéroes para entretener pero también para realizar una actividad solidaria.

Historia de Alejandro

Martínez encarna los superhéroes más emblemáticos de Star Wars, Marvel y DC para visitar niños en hospitales de toda la provincia de Mendoza.

Tuvo sus comienzos como animador de fiestas infantiles, eventos de fin de año y publicidades de cientos de locales mendocinos. Aun así, su pasión por obtener pequeñas sonrisas lo llevó más lejos y se formó como payaso de hospital, una rama de la formación de payamédicos.

Mediante esa nueva actividad y viéndose motivado por su afición a los superhéroes se le ocurrió una nueva idea: “Los payasos son buenos en los hospitales pero ¿por qué no un superhéroe? Tengo armaduras y disfraces por eso se me ocurrió presentar un superhéroe en un hospital de Mendoza.”

*Celular de Alejandro para contratación: 2615914861

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA