lunes 12 de abril de2021

Todas las aprehensiones fueron durante el 2020
Policiales

El adolescente acusado por el crimen del ciclista armenio había sido demorado cuatro veces por robo

Tiene 15 años y por su edad es inimputable aunque ante la gravedad de la nueva causa por homicidio, podrían dictarle en forma provisoria una medida de seguridad.

  • martes, 8 de diciembre de 2020
Todas las aprehensiones fueron durante el 2020

El adolescente de 15 años detenido hoy como presunto autor del crimen del ciclista armenio en el barrio porteño de Retiro fue demorado en al menos otras cuatro oportunidades en el año en causas por robo, informaron fuentes policiales.

Los voceros precisaron que este adolescente, que por su edad es inimputable, es de nacionalidad argentina y tiene domicilio en el Barrio 31.

Voceros policiales indicaron que este año el joven fue demorado y puesto a disposición de la justicia de menores los días 20 de marzo, 11 de septiembre, 18 de septiembre y el 8 de noviembre, en hechos por delitos contra la propiedad.

Según los registros policiales, estas causas fueron tramitadas por los Juzgado Nacionales de Menores 2 y 6. El adolescente fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) (ex Instituto Inchausti), en el barrio porteño de Balvanera.

Al tener menos de 16 años, el adolescente es inimputable, aunque ante la gravedad de la nueva causa por homicidio, podrían dictarle en forma provisoria una medida de seguridad, explicaron las fuentes.