Ebrio y con pedido de captura chocó en Guaymallén y unos amigos lo quisieron rescatar

Así quedó el auto cuyo conductor estaba alcoholizado. Foto: Ignacio Blanco - Los Andes.
Así quedó el auto cuyo conductor estaba alcoholizado. Foto: Ignacio Blanco - Los Andes.

El choque se produjo esta mañana en el carril Godoy Cruz y Urquiza. Tenía una alcoholemia de 2.56 g/l.

Un conductor con pedido de captura y con un nivel alcohólico 5 veces superior al permitido, chocó en Guaymallén y sus amigos quisieron llevárselo del lugar pero la Policía logró detenerlo.

El accidente se produjo esta mañana a las 7.50 en el carril Godoy Cruz cuando Norberto Matías Solís Palacio (32) circulaba por esa arteria a bordo de un Citroën C4 color gris y al llegar a Urquiza chocó con otro vehículo.

Según información policial, unos testigos que vieron el accidente declararon que, minutos después del choque llegaron al lugar unos sujetos a bordo de dos autos Fiat Sienna, uno rojo y otro blanco, e intentaron llevarse al conductor.

El auto fue trasladado por la policía. / Ignacio Blanco - Los Andes
El auto fue trasladado por la policía. / Ignacio Blanco - Los Andes

Pero en ese momento llegó un móvil policial y el rescate se desactivó. Cuando los uniformados realizaron el procedimiento habitual, determinaron que Solís tenía una alcoholemia de 2.56 g/l. Además tenía una orden de captura ordenada por la Unidad Fiscal 1. Solis fue traslado a la comisaría 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA