Volvieron a asaltar al Spiderman solidario mendocino: es el segundo robo que sufre en un mes y medio

Alejandro Martínez, el “Spiderman” mendocino que saca sonrisas en cada lugar que visita.
Alejandro Martínez, el “Spiderman” mendocino que saca sonrisas en cada lugar que visita.

Los delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron dos trajes del arácnido, una máquina de burbujas, parlante de música y la recaudación de un par de cumpleaños.

Disfrutar de su trabajo. Eso es lo que hace Alejandro Martínez, el “Spiderman” mendocino que saca sonrisas en los niños y adultos cuando participa de eventos solidarios y fiestas de cumpleaños. Sin embargo, este goce se vio empañado en parte durante el fin de semana luego de sufrir un nuevo asalto, esta vez, en su domicilio de Godoy Cruz.

Tenía la agenda completa para el sábado. Así lo describió el protagonista durante una charla con Los Andes.Llegué a mi casa luego de participar de dos cumpleaños. Dejé la máquina de burbujas, parlante de música, dos trajes de hombre araña y la recaudación en el auto porque tenía que irme en un rato. Cuándo me di cuenta, se habían llevado todo”, comenzó diciendo Alejandro.

El posteo de Alejandro Martínez.
El posteo de Alejandro Martínez.

No solo frecuenta comedores en su rol solidario, sino que el animador de fiestas de 39 años suele aparecer con su traje de arácnido en hospitales para alegrar a aquellos niños que padecen graves enfermedades. ¿Su objetivo? Brindarle compañía y hacerlos feliz por un rato.

Al respecto, expresó: “El dinero que ganó lo invierto. No tengo sponsors. Solo quiero que me devuelven mis trajes para seguir visitando estos lugares y sacarles una sonrisa a los pequeños que lo necesitan”.

Dos robos en un mes y medio

A principios de septiembre de este año, Alejandro Martínez, esta vez caracterizado como “Batman”, fue víctima y testigo de un cuantioso robo en una agencia de autos en Godoy Cruz.

La concesionaria Anello Motors había juntado donaciones para un merendero de Las Heras y nuestro superhéroe participó entregando esas donaciones caracterizado como el guardián enmascarado.

Luego de una tarde llena alegría y juegos, el héroe solidario regresó a la agencia y se encontró con que la estaban asaltando. “En el momento en el que los ladrones se retiraban del lugar nosotros justo llegábamos y fue allí cuando nos robaron los celulares y dinero”, le dijo a Los Andes. Afortunadamente, nadie salió herido de la situación.

Por cualquier información o dato sobre los elementos robados, comunicarse al 2615914861 o https://www.facebook.com/german.martinez.52012

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA