Dos policías quedaron internados tras chocar con una camioneta en Santa Rosa

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes, en La Dormida. Uno de los uniformados involucrados sufrió graves heridas en el rostro.

Dos policías resultaron heridos y se encuentran internados, tras protagonizar un accidente vial en La Dormida, Santa Rosa.

El siniestro ocurrió pasadas las 14 de este lunes, cuando los efectivos-dos auxiliares principales de 38 y 34 años- circulaban en una moto por calle Saavedra de norte a sur; al llegar a intersección con Zapata colisionaron con una camioneta Ford 100 que transitaba de oeste a este por ésta última mencionada arteria, al mando de un hombre de 65 años.

Como consecuencia del impacto, el mayor de los uniformados fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín y los médicos le diagnosticaron múltiples fracturas faciales graves, siendo derivado a la Clínica Francesa. Mientras que el otro policía sufrió policontusiones y quedó en observación en el Perrupato.

La Comisaría 21 realizó las actuaciones de rigor por el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA