Dos mujeres resultaron heridas tras un choque entre una moto y una camioneta en San Rafael

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

Ocurrió en el cruce de calles Italia y Dr Luis Pasteur. El conductor de la camioneta fue asistido por una “crisis emocional”.

Dos jóvenes resultaron heridas tras un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta en San Rafael, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 12.30 de este martes ingresó un llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de un siniestro vial en calle Italia y Luis Pasteur.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a dos mujeres de 17 y 23 heridas. Según se pudo establecer, las jóvenes viajaban de Sur a Norte por calle Italia a bordo de una motocicleta Corven.

Al llegar al cruce con calle Dr Luis Pasteur, por razones que aún se investigan, chocaron contra una Ford F-100 que circulaba de Este a Oeste por dicha calle.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a las víctimas y las trasladó al hospital Schestakow.

Una de las jóvenes presentaba traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismo múltiples y la otra mujer tenía una fractura expuesta de tibia y peroné con politraumatismo.

En tanto, el conductor de la camioneta, de 74 años, fue tratado por una “crisis emocional” y después dado de alta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA