martes 3 de agosto de2021

Policiales

Tres muertos y varios heridos tras un choque frontal en Valle de Uco

Tres muertos y varios heridos tras un choque frontal en Valle de Uco
Gentileza

Ocurrió este mediodía a metros del ingreso al Cristo Rey. Tres menores fueron trasladados al hospital Notti.

Tres personas murieron y otras resultaron heridas tras un accidente sobre la ruta 86 en Tupungato. El hecho ocurrió cerca del mediodía a pocos metros del ingreso al Cristo Rey. Entre las víctimas fáltales hay una chica de 14 años.

Según informaron fuentes policiales, el choque se produjo cuando un Volkswagen Vento, que circulaba hacia el Norte con seis personas a bordo, chocó de frente con un Peugeot 206 que transitaba en sentido Sur.

En el segundo vehículo tenía cinco ocupantes. Producto del impacto, dos personas fallecieron en el lugar y otras resultaron heridas. Momentos después, una adolescente de 14 años que había sido traslada al hospital falleció.

El portal de Valle de Uco NDI informó que al menor tres menores fueron trasladados al hospital Notti. Además, entre los heridos habría una mujer embarazada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes