Dos motociclistas murieron en diferentes choques en San Rafael y en Tunuyán

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

En el Sur, un joven de 23 años fue hallado sin vida y horas después encontraron una camioneta con signos de haberlo embestido. En el Valle de Uco, la víctima se estrelló contra un árbol.

Dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas tras protagonizar sendos siniestros viales en San Rafael y en Tunuyán.

El primer episodio trágico ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en el Sur provincial. Voceros de la Policía precisaron que a esa hora ingresó un llamado al 911 informando que había un hombre sin vida en el cruce de calle Gomensoro y Los Nogales, en el distrito Cuadro Benegas.

Al llegar efectivos policiales al lugar, encontraron al hombre sin vida, quien tenía el casco colocado y a su lado había una moto marca Bajaj de 150 cc que se encontraba bastante dañada y con indicios de haber sido embestida por otro rodado.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribaron minutos despúes sólo pudieron constatar el fallecimiento del motociclista, que luego fue identificado como Federico Ezequiel González, de 23 años.

Policías de la subcomisaría Cuadro Benegas y de la Unidad Investigativa San Rafael llevaron a cabo las averiguaciones del caso para dar con el otro vehículo que habría intervenido en el siniestro. Así, en la esquina de Ballofet y Quiroga dieron con una camioneta Toyota Hilux, que sería la interviniente. El rodado presenta manchas de sangre y abrasiones, indicios de que habría colisionado a González. De todos modos, será sometida a pericias para determinarlo fehacientemente.

Horas más tarde, minutos después de las 6.30 de este jueves, otro joven motociclista fue hallado muerto.

Mauro Correa, de 28 años, conducía una motocicleta marca Zanella de 150 cc por la ruta provincial 92 de Este a Oeste y, por causas que se investigan, perdió el dominio del manubrio y se estrelló contra un árbol a la vera del camino, quedando sin vida en el lugar.

Médicos del SEC constataron el fallecimiento minutos después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA