Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras desvalijar una casa en un barrio de Luján

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras desvalijar una casa en un barrio de Luján
Imagen ilustrativa. Archivo.

Los delincuentes fueron atrapados mientras escapaban con electrodomésticos.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Luján luego de ingresar a una vivienda donde robaron electrodomésticos, que fueron devueltos a sus dueños.

El atraco se produjo ayer a las 21 en una vivienda del barrio Andina, en Luján, cuando el dueño de casa se encontraba en el lugar y fue sorprendido por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda y amenazaron la víctima, según información de Ministerio de Seguridad.

Los ladrones se llevaron un televisor, un microondas, un equipo de música, una plancha y un teléfono celular y se dieron a la fuga en un automóvil Renault 12 color azul.

Al llegar personal policial tras un llamado al 911, con las características aportadas por la víctima, se realizó un patrullaje, logrando interceptar al vehículo en la calle Rufino Ortega, frente al barrio 5 de Julio, donde se detuvo a una mujer de 33 años identificada como D.S., a C.D.S, de 29 años y a C. E.O., de 35. Dentro del vehículo se encontraron todos los electrodomésticos robados.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 11 de la comisaría 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA