lunes 21 de junio de2021

Dos hombres muertos tras accidentes de tránsito en el Sur
Imagen ilustrativa/Los Andes
Policiales

Dos hombres muertos tras accidentes de tránsito en el Sur

En General Alvear atropellaron a un ciclista y falleció, mientras que en San Rafael encontraron el cuerpo de un motociclista en la ruta 179.

Dos hombres muertos tras accidentes de tránsito en el Sur
Imagen ilustrativa/Los Andes

Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en el Sur de la provincia, como consecuencia de accidentes de tránsito.

El primero de los hechos fue en General Alvear a las 21 del sábado, cuando Severino Achuk (28) iba a bordo de su bicicleta y fue arrollado por una camioneta Volvo. El joven manejaba por calle 13, de norte a sur, mientras que el rodado mayor lo hacía por la ruta 188 de este a oeste.

Por motivos que se investigan impactaron, por lo que el ciclista fue trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, donde constataron su deceso.

Horas más tarde, alrededor de las 4, la Policía halló el cuerpo de un motociclista en la ruta 179, en el ingreso de calle Malvinas, zona de los médanos de San Rafael.

El hombre fue identificado como Benjamín Condori, de nacionalidad boliviana, quien a su lado tenía una moto y un casco. Los médicos que lo revisaron adelantaron que presentaba un edema craneal, en tanto que Policía Científica informó que el vehículo no tenía indicios de haber protagonizado un choque.

Por el momento, se presume que la víctima circulaba por el lugar, perdió el dominio y cayó.