Dos “hombres arañas” robaron en 6 departamentos de Ciudad pero la policía los detuvo cuando bajaron

Imagen ilustrativa Policía.
Imagen ilustrativa Policía.

Los ladrones accedieron a un departamento del primer piso y desde allí escalaron para llegar hasta el tercero.

Dos ladrones que robaron en seis departamentos del Centro fueron detenidos el domingo por la policía que logró secuestrar los objetos robados.

El robo fue cometido en Catamarca 74 de Ciudad, donde se levanta un edificio de departamentos utilizados como oficinas y también como viviendas. Hasta allí llegaron dos ladrones –David H, de 35 años y Brian R., de 23- que lograron ingresar al edificio en la madrugada del domingo y fueron detenidos en la mañana por la policía que custodia la Legislatura con algunos objetos de electrónica en su poder. Por ello fueron trasladados hasta la oficina Fiscal 1, quedando detenidos en la comisaría 3ª, secuestrándoseles los objetos que poseían.

Según informó una fuente policial, esta mañana, un contador que tiene una oficina en Catamarca 74, denunció que al llegar a su estudio le había robado tres monitores, una impresora, 30 mil pesos y utensilios de cocina.

Policías que llegaron al lugar comenzaron a entrevistar a los vecinos y un hombre les informó que le había robado un televisor y una notbook de su casa, una mujer de un consultorio médico y odontológico afirmó que le faltaba un estetoscopio, una computadora dos holters marca Ecosu;, una abogada de Buenos Aires denunció que en su estudio ya no estaba una computadora Lenovo, con cafetera eléctrica y 30 mil pesos; a otro vecino le faltaba un televisor y una notebook ; y por último a una vecina del primer piso dijo que le habían robado una lámpara y varios relojes.

Según las primeras investigaciones desde ese departamento los ladrones habrían accedido a una ventana y desde allí llegaron a dos departamentos del 2 piso y a tres del tercer piso.

Cuando las victimas acudieron a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente reconocieron como de su propiedad los elementos secuestrados a los dos sujetos detenidos ayer. Por ello quedaron alojados en la dependencia a disposición del magistrado interviniente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA