Dos camiones chocaron de frente en Alvear y uno de los choferes murió

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El accidente se produjo hoy en la ruta 188, en Bowen.

En un violento choque frontal entre dos camiones que transitaba por una ruta de General Alvear, uno de los choferes falleció, en tanto que otras dos personas resultaron heridas.

El accidente se produjo hoy a las 0.20 en Ruta Nacional 188 Kilómetro 747, Bowen y la víctima fatal resultó ser Gastón Maximiliano Castro de 29 años, según informó el ministerio de Seguridad.

Según los primeros datos oficiales, un camión Scania de la empresa Emprendimientos Guinot que transportaba palets vacíos transitaba de este a oeste cuando chocó de frente con un camión Ford de la empresa VM, que llevaba una carga de bebidas y era conducido por Castro.

Producto del impacto Castro falleció en el lugar por las lesiones sufridas, quedando el cuerpo literalmente atrapado en la cabina de su conducido. Mientras que los otras dos personas -N. A., de 22 años (chofer del Scania) y C. K., 43 años (acompañante de Scania), fueron evacuados en distintas ambulancias del S.E.C y trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, donde los asistieron de politraumatismos leves por accidente vial, permaneciendo internado únicamente el conductor en observaciones. Intervino Oficina Fiscal de General Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA