martes 3 de agosto de2021

Policiales

Dos autos chocaron en una transitada calle de Ciudad, uno destrozó una caja de luz y no hay electricidad en la zona

Dos autos chocaron en una transitada calle de Ciudad, uno destrozó una caja de luz y no hay electricidad en la zona
Gentileza Radio Mitre

Ocurrió en la intersección entre San Lorenzo y Patricias Mendocinas. No hubo heridos de consideración.

Durante la mañanade este jueves dos autos protagonizaron un fuerte choque en la intersección de calle San Lorenzo y Patricias Mendocinas de Ciudad. Por el impacto, uno de los vehículos quedó arriba de una caja de luz.

Ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la transitada esquina de Capital. Al parecer, el conductor del Siena que circulaba por Patricias Mendocinas hacia el sur, chocó en el lateral izquierdo de un Volkswagen Fox, que circulaba por calle San Lorenzo hacia el este, y que por el fuerte impacto terminó arriba de una pilastra de luz de Edemsa, informó Radio Mitre Mendoza.

Gentileza Radio Mitre

Debido al fuerte impacto, varios sectores de la zona se han quedado sin suministro eléctrico.

Gentileza Radio Mitre

Según las primeras informaciones, los ocupantes de ambos sufrieron politraumatismo leve. Segpún declaraciones del conductor de Volkswagen Fox, el hombre que circulaba por Patricias Mendocinas paso el semáforo en rojo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes