Dos argentinas murieron en un choque frontal en Punta del Este

Gentileza Clarín
Gentileza Clarín

Ocurrió en el balneario Manantiales sobre el kilómetro 101 de la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA), en el departamento de Maldonado.

Dos mujeres argentinas fallecieron este miércoles en un violento accidente en Punta del Este. Las víctimas viajaban junto a otras personas y chocaron de frente contra otro vehículo en el que también viajaban argentinos.

Ocurrió en horas del mediodía en el balneario Manantiales sobre el kilómetro 101 de la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA), en el departamento de Maldonado.

Según informó Todo Noticias, en esa zona se suele concentrar gran cantidad de tránsito ya que por él se accede a José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un choque frontal entre un Ford Ka, en que el que viajaban cuatro mujeres, y un Volkswagen Nivus, en el que había cinco personas.

Tras el impacto, arribaron varias dotaciones de Bomberos de la ciudad de San Carlos y de la Barra de Maldonado. Varias personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill de Punta del Este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA