Un soldado de 19 años murió atropellado en Luján y detuvieron a un camionero

Un soldado de 19 años murió atropellado en Luján y detuvieron a un camionero
Imgen ilustrativa. Archivo.

Además, en otro incidente vial pero en Santa Rosa falleció un motociclista de 38 años.

Dos personas –un soldado y un motociclista- perdieron la vida en accidentes ocurridos en Luján y Santa Rosa, según se informó desde el ministerio de Seguridad.

Anoche, un joven perdió la vida en Luján luego de que un camión lo atropellara en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1147, frente al Hotel Valle Andino.

Si bien desde el ministerio de Seguridad se informó que se desconoce por ahora la mecánica del hecho que ocurrió ayer a las 23.20, se aportó la identidad de la víctima: Mario Leonel Núñez, de 19 años, quien sería un soldado voluntario, ya que entre sus prendas encontraron una gorra que usan en la base del ejército con la inscripción del RIN 16.

Efectivos de Gendarmería Nacional, en el puesto Los Árboles, entrevistaron a dos camioneros que circulaban por inmediaciones del lugar del hecho y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal.

Uno de los camioneros es un hombre de 38 años quien circulaba en un camión marca Volvo. Mientras que el otro conductor es un hombre de 25 años quien circulaba en un camión Volvo cuyo rodado presentaba un golpe en la parte delantera, costado izquierdo y se le observaron manchas hemáticas en el dominio. A ambos conductores les dio 0% el dosaje de alcohol.

Un motociclista falleció en Santa Rosa

Por otra parte, esta mañana, cerca de las 7.50, un joven motociclista perdió la vida en Santa Rosa al protagonizar un accidente con una camioneta.

La víctima fue identificada como José Leal Salas (38), un hombre domiciliado en la ruta 59 de Santa Rosa, quien resultó con politraumatismos y pérdida de conocimiento por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital departamental, donde los médicos constataron que había fallecido. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Según la información oficial, el siniestro vial se produjo cuando el motociclista circulaba por Ruta 50 hacia el este y al llegar a calle El Altillo se produce el impacto con una camioneta que circulaba por la misma ruta pero hacia el norte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA