miércoles 3 de marzo de 2021

Tristeza en el Este por la muerte de la joven bioquímica.
Policiales

Dolor en el Este por la muerte de una bioquímica del hospital Perrupato

La joven, de 24 años, circulaba junto a un grupo de ciclistas cuando fue impactada por un camión. Falleció en el lugar.

Tristeza en el Este por la muerte de la joven bioquímica.

Un trágico suceso enlutó al Este mendocino luego de que una joven de 24 años perdiera la vida este martes en la tarde, al ser atropellada por un camión mientras se dirigía en bicicleta junto con un grupo de ciclistas.

El hecho ocurrió en las calles Martínez y 9 de julio del departamento de Junín, cuando por motivos que se desconocen, un camión Fiat impactó sobre la joven que iba en bicicleta por la zona. Por la gravedad de los golpes falleció en el lugar.

La víctima, quien era oriunda de San Juan, era bioquímica y trabajaba en el laboratorio del hospital Perrupato de San Martín desempeñándose en el área de Covid-19. Su pérdida causó extrema conmoción entre el personal de salud del conocido nosocomio y los vecinos de la zona.

“No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia. Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha”, escribieron desde la página oficial del hospital regional.

Ahora, la Policía Científica deberá realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. Cabe destacar que a pesar de haber ido acompañada por otros ciclistas, es la única víctima fatal que se registra por el impacto del rodado.