Disparos, cuchillazos y un herido durante una riña en un barrio de Guaymallén

Gentileza fuentes policiales
Gentileza fuentes policiales

Ocurrió en la tarde de este domingo y el presunto agresor fue detenido. La Policía secuestró un arma blanca, un rifle y la réplica de un revólver.

Un detenido y un herido dejó como saldo una riña en Guaymallén, en la que hubo disparos y cuchillazos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 17.30, en el barrio Lihué. Personal de la Unidad Especial de Patrullaje fue alertado por disparos y una pelea en la manzana 31, y al arribar al lugar los efectivos se encontraron con los protagonistas.

Uno de ellos tenía un arma blanca en una mano y un rifle en la otra, por lo que al ver a los efectivos comenzó a correr e intentó ingresar a una casa. Allí los uniformados lo atraparon y le secuestraron un cuchillo, un rifle de aire comprimido y una réplica de arma de fuego tipo revólver que había arrojado al interior de la vivienda antes de entrar.

El detenido es un sujeto de 27 años, mientras que la víctima-que sufrió cortes en un brazo- tiene 38 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA