Discutía con sus vecinos en Ciudad, le arrebataron su propia arma y le dispararon

Imagen ilustrativa - Los Andes
Imagen ilustrativa - Los Andes

El hecho ocurrió en el barrio Escorihuela de La Favorita. El hombre de 74 años recibió el disparo en el abdomen. El tirador está identificado.

Un hombre de 74 años resultó herido luego de que lo atacaran con su propia arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Escorihuela, de La Favorita, este sábado.

Según fuentes policiales, el abuelo discutía con sus vecinos por motivos que se desconocen. Cuando los ánimos comenzaron a caldearse el hombre desenvainó su arma de fuego y en ese momento un sujeto identificado como “El Pipi” forcejeó con la víctima y le sacó el arma de las manos. Luego de esto le efectuó un disparo a la altura del abdomen y escapó.

Como pudo, el hombre herido se dirigió hacia el centro de salud 300 y desde allí fue trasladado al hospital Lagomaggiore, en donde rápidamente fue ingresado al quirófano ya que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

En el lugar del ataque los pesquisas encontraron una vaina servida. Hasta el momento no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA