Discutía con su hijo y lo mató de un tiro en la cabeza: investigan si fue un accidente

El hombre gatilló el arma en plena discusión y mató a su hijo de 28 años.
El hombre gatilló el arma en plena discusión y mató a su hijo de 28 años.

El hombre asegura que el arma se disparó sin querer. El joven de 28 años falleció en el hospital.

Un hombre y su hijo estaba discutiendo en la calle en las inmediaciones de las calles Washington y Cavia, en Rosario, cuando de pronto se escuchó un estruendoso ruido. El hombre más grande propició un disparo cuyo proyectil impacto en su hijo de 28 años, que falleció minutos después en el hospital.

La disputa familiar tuvo lugar en Parque Casas este martes por la tarde, cuando, al parecer, el padre de la víctima quien esgrimía un arma mientras ambos mantenían la discusión, “accidentalmente” le pegó un tiro en la cabeza a su hijo.

Ahora los peritos investigan si realmente fue un accidente como lo asegura el hombre mayor que gatilló el arma, al parecer por un descuido, pero que terminó con la vida de su hijo, de 28 años, identificado como Gastón Ezequiel L.

El joven, víctima del impacto de fuego, cayó desvanecido al suelo y rápidamente lo llevaron a la guardia del Hospital Alberdi, donde lamentablemente ya ingresó sin vida.

Por su parte, el padre del joven quedó detenido por el violento episodio hasta que la fiscalía, a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó que se le realice dermotest a las prendas del detenido y pericias en el lugar del hecho, determine si fue accidental o no.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA