Detuvieron en San Luis a un prófugo mendocino acusado de abuso sexual de una menor

Gentileza Diario La Republica
Gentileza Diario La Republica

Fue detenido en la esquina de avenida Serrana y la calle 3 Norte, de la ciudad de La Punta.

Detuvieron en San Luis a un hombre de 29 años que se encontraba prófugo de la justicia mendocina. El sujeto está acusado de abusar sexualmente de una menor.

El imputado, que se encontraba prófugo desde 2018, fue detenido en la esquina de avenida Serrana y la calle 3 Norte, de la ciudad de La Punta, y según informaron fuentes policiales.

Diario de La República informó que el ahora detenido tenía pedido de captura por parte de la oficina Fiscal N° 9 del Departamento Guaymallén.

Tras su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia N° 4, a cargo de María del Valle Durán. Posteriormente, se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Justicia de Mendoza para coordinar el traslado.

En el marco de la investigación, la Unidad Investigativa de Delitos Contra la Integridad Sexual de Mendoza había solicitado a la división de San Luis que efectúe las tareas para dar con el paradero del acusado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA