Maipú: dos detenidos acusados de abusar sexualmente de una nena de 9 años y varias mujeres de su familia

Maipú: dos detenidos acusados de abusar sexualmente de una nena de 9 años y varias mujeres de su familia
Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Los Andes

Los hombres tienen tienen 20 y 24 años. Todas las presuntas víctimas son del entorno familiar. Los buscaban desde el 2020.

Detuvieron a dos jóvenes acusados de abusar sexualmente de varias mujeres de su entorno familiar incluida una nena de nueve años, informaron fuentes policiales.

Esta mañana la división de delitos contra la integridad sexual y Trata de Personas realizó dos allanamientso de manera simultanea en un barrio del mencionado departamento.

Ambas medidas habían sido ordenadas por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual en el marco de un investigación por tres causas de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Denuncia e investigación

Las averiguaciones se iniciaron en el 2020 tras una denuncia de que una menor de nueve años había sido abusada en varias oportunidades.

A raíz de esto salió a la luz que otras mujeres del mismo entorno también habrían sido abusadas por los mismos individuos que, desde el año pasado, se ocultaban en diferentes lugares dificultando las detenciones de ambos.

Finalmente, este martes personal policial dio con los presuntos autores de 20 y 24 años quienes también serían familiares de las víctimas.

Tras los operativos, los jóvenes quedaron detenidos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA