Detuvieron en Guaymallén a “El Lagrimita”, un joven con tres pedidos de captura

"El lagrimita" tenía tres pedidos de captura y un frondoso prontuario. Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad
"El lagrimita" tenía tres pedidos de captura y un frondoso prontuario. Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad

Tiene 24 años y un frondoso prontuario. Al momento de su detención se encontraba armado y con intenciones de cometer un delito.

Policías detuvieron en la tarde de este sábado a un delincuente llamado Lucas Octavio Gonzáles López, conocido como “El Lagrimita”. Sobre él pesaban tres pedidos de captura vigentes y un frondoso prontuario. El operativo tuvo lugar en la villa Castro, ubicada en Guaymallén.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 15 un transeúnte informó al personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) que un sujeto se encontraba armado en calle Castro con intenciones de cometer un delito.

Teniendo en cuenta que se trataba de un joven conocido y que estaba siendo buscado por ser partícipe de distintos robos agravados con arma de fuego, los uniformados de la UEP se dirigieron rápidamente al lugar.

En ese instante el fugitivo de 24 años se percató de la presencia de los uniformados y comenzó a escapar hacia el interior de la villa Castro.

Agentes policiales en moto ingresaron al asentamiento y se dirigieron por los pasillos del mismo hasta que lograron rodear y detener al buscado. Pese a la búsqueda, no lograron encontrar el arma de fuego.

El sujeto quedó a disposición de la fiscalía por presentar resistencia al momento de la aprehensión y por los tres pedidos de captura vigentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA