Detuvieron en Catamarca al prófugo sanrafaelino condenado por abuso sexual

Buscado: Cristian Collado.
Buscado: Cristian Collado.

El hombre había escapado tras recibir una condena de 8 años y medio de cárcel.

Cristian Arnaldo Collado Calderón, un sanrafaelino de 35 años condenado por abuso sexual que está prófugo de la justicia fue detenido hoy en Catamarca, según se informó hoy oficialmente.

Collado se encuentra ahora en una comisaría de Fray Mamerto Esquiú de la Provincia de Catamarca. Se está tramitando el pedido de extradición interprovincial a fin de que una comisión policial mendocina proceda a su traslado a la Penitenciaría Local y comience el cumplimiento de la condena impuesta.

El martes, la Fiscalía de San Rafael se solicita colaboración de la población para encontrar a Collado, un changarín nacido en San Rafael el 29 de abril del 1987, alfabeto, soltero, DNI 33.325.905.

Cristian Collado está prófugo de la justicia. Fue condenado en San Rafael por abuso sexual agravado con acceso carnal.
Cristian Collado está prófugo de la justicia. Fue condenado en San Rafael por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Según se informó a los medios, “recientemente ha evadido el cumplimiento de una condena a ocho años y seis meses de prisión, que le dictó el Tribunal Penal Colegiado de San Rafael por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con la víctima”

“Existen motivos de sospecha de que se ha profugado”, sostienen desde el Poder Judicial y por ello se ha solicitado su Captura Nacional, advirtiendo que puede haber cambiado su fisonomía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA