Detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando de un menor en San Juan

Detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando de un menor en San Juan
Paola Tejeda, la portera detenida.

El hombre fue arrestado anoche durante un procedimiento policial.

La policía de San Juan detuvo al hombre que filmó el video donde se puede ver a una portera de un colegio abusando de un menor de 15 años.

Las autoridades policiales y de la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI que trabajan en el caso confirmaron que el sujeto fue detenido anoche durante un allanamiento realizado en su casa, pero no dieron la identidad de detenido.

Se trata de la persona que, en el video que se hizo viral dice “¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca”, mientras filma con un teléfono e induce al niño para que toque y bese a la portera.

Por el abuso ayer fue detenida la portera Paola Tejada, quien trabajaba en la escuela Ramón Barrera, de la zona Divisoria de 25 de Mayo. Por ahora la justicia sanjuanina no se ha expedido sobre las imputaciones que podrían recaer contra ambos.

Las pruebas principales son un video y tres fotos que se viralizaron por WhatsApp. En las imágenes se puede ver a incitando a un nene a que mantenga con ella acciones sexuales, situación que es filmada por otro adulto que lo alienta al acto.

Las imágenes que destaparon el caso.

El material apareció en grupos de padres de la Escuela Ramón Barrera, del departamento 25 de Mayo y muestra cómo la mujer le insiste al menor a que le toque los pechos y se los bese. EL material también tiene escenas en donde la adulta está en una cama y sobre en niño, en posición de acto sexual.

Aún no ha trascendido si el hecho ocurrió dentro del establecimiento y tampoco hay precisiones de la fecha exacta en la que en menor fue abusado. Sin embargo, el caso conmocionó a la comunidad educativa y sorprendió el carácter explícito del material, en donde la mujer involucrada es claramente identificable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA