domingo 11 de abril de2021

La mujer fue inmediatamente detenida luego de que la hija mayor la denunciara en la comisaría de la mujer de Berazategui.
Policiales

Detuvieron a una mujer que explotaba sexualmente a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años

Como consecuencia de los abusos, la mayor de las nenas quedó embarazada. La Justicia decidirá qué sucederá con las menores.

La mujer fue inmediatamente detenida luego de que la hija mayor la denunciara en la comisaría de la mujer de Berazategui.

Un aberrante suceso tuvo lugar en Berazategui luego de que se conociera la noticia de que una madre explotaba sexualmente a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años. Como consecuencia de los abusos, la mayor de las víctimas quedó embarazada y actualmente se encuentra cursando un embarazo.

Todo el suceso salió a la luz cuando la nena de 12 llegó a la Comisaría de la Mujer acompañada por la mamá de su novio, un adolescente de su edad, para denunciar que era víctima de maltratos físicos por parte de su madre.

Sin embargo, a medida que hablaba con los policías, la menor se conmocionó y reveló que su madre no sólo la golpeaba sino que además la prostituía tanto a ella, como a sus hermanas más chicas.

Denuncia y detención

El testimonio de la víctima derivó en la inmediata intervención de la Justicia, por lo que este lunes rescataron a las cuatro hermanitas de la vivienda materna, ubicada en Villa Los Álamos. Las niñas quedaron a resguardo y permanecen internadas en el hospital Isidoro Iriarte, hasta que la fiscalía y el juzgado de menores determinen su situación.

Por su parte, el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, ordenó la inmediata detención de la madre, quien fue acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Berazategui Tercera a cargo del comisario Matías Castiglione, quienes en las últimas horas dieron con la acusada y la trasladaron a la comisaría.