Detuvieron a una mujer acusada de apuñalar a un hombre en Guaymallén

Imagen ilustrativa. Orlando Pelichotti / Los Andes
Imagen ilustrativa. Orlando Pelichotti / Los Andes

Ocurrió en el barrio Grilli Sur y los protagonistas de la riña son vecinos. En el hecho hubo también una joven herida.

Una mujer fue detenida este martes en Guaymallén, acusada de apuñalar a un hombre durante una pelea. Otra joven que intervino también resultó herida.

El hecho ocurrió en el barrio Grilli Sur, y todo comenzó cuando una pareja pasaba caminando por el frente de la casa de la agresora. Esta última se encontraba en la puerta y, por motivos que se investigan, tuvieron un cruce de palabras.

Aparentemente la discusión no había pasado a mayores ya que las víctimas siguieron su camino, sin embargo, luego regresaron. En ese momento, según el relato de la detenida, volvieron a increparla y a tirar piedras contra su vivienda.

Ante esto ella reaccionó  e hirió a las otras dos personas con un cuchillo. Al muchacho, de 27 años, le provocó una lesión de arma blanca en el tórax, lo que obligó su atención en el Micro Hospital de Puente de Hierro y su posterior traslado al Central, donde quedó internado en estado reservado.

En cuanto a la otra mujer, de 25 años, sufrió algunos cortes menores en su cuerpo. La sospechosa, de 28 años, fue arrestada tras la denuncia y quedó alojada en la Comisaría 35.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA