Detuvieron a un trabajador golondrina sospechado de haber matado a un joven de 19 años durante una pelea en Maipú

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Se trata del salteño David González. Es el principal sospechoso de ser el asesino de Fabián Ezequiel Cochegue. Fue apresado en Lavalle.

La policía detuvo hoy en una finca de Lavalle a un trabajador golondrina salteño que habría asesinato a un joven de 19 años durante una riña en Maipú.

David González Alpiniz, el detenido, era buscado como sospechoso de haber atacado y matado con un arma blanca a Fabián Ezequiel Cochegue el sábado pasado, durante una pelea en otra finca de Maipú.

Hoy, personal de esta División Homicidios realiza diversas tareas investigativas, ya que se contaba con información certera de que el sospechoso se encontraba trabajando en una finca en el distrito de Las Palmeras, en Lavalle.

David González, sospechoso de haber asesinado a Fabián Cochegue. Gentileza Ministerio de Seguridad.
David González, sospechoso de haber asesinado a Fabián Cochegue. Gentileza Ministerio de Seguridad.

Cuando los uniformados llegaron a finca conocida como “Roberto Carlos” entrevistaron al dueño, quien confirmó que la persona buscada estaba efectivamente trabajando en el lugar y les indicó el lugar exacto donde el hombre estaba realizando tareas de mantenimiento.

Fue así como lograron detener a Pablo David González Alpiniz, conocido como “Chato”, de 26 años, nacido en salta.

Al sospechoso se le secuestró el teléfono y luego quedó a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien ordenó que fuera trasladado a la comisaría 17 de Lavalle.

Riña en una finca de Fray Luis Beltrán

El sábado pasado, alrededor de las 16.3 ingresó un llamado al 911 alertando que, en Fray Luis Beltrán, en una finca ubicada en el carril Los Álamos y Ruta 31 se había producido una pelea que terminó con una muerte.

Cuando llegó la policía encontró que en el lugar residía una cuadrilla de trabajadores golondrina, en su mayoría oriundos del Norte del país. Los testigos de caso explicaron que se había producido una pelea había habido una pelea y Fabio Cochegue, un joven salteño de 19 años, había resultado herido.

Según la versión de los testigos, Cochegue y otro hombre estaban jugando a la pelota cuando se produjo una discusión. Al parecer el atacante habría intentado agredir a la hermana de la víctima fatal.

En este contexto, sacó un arma blanca y le dio dos puntazos en el tórax a Cochegue y se dio a la fuga, en tanto que Cochegue murió en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA