Detuvieron a un chofer de camión que circulaba a contramano por ruta 40

Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Un efectivo policial que circulaba en su vehículo particular vio la peligrosa maniobra del conductor y actuó de inmediato.

Detuvieron a un camión que circulaba a contramano por la ruta 40. El chofer, de 49 años, manifestó que había hecho la peligrosa maniobra por un desperfecto mecánico.

Según informaron fuentes policiales, a las 13.15 de este lunes un efectivo que circulaba en su vehículo particular por la zona de Potrerillos, al llegar a la intersección entre ruta 40 y ruta 7, vio al vehículo perteneciente a una empresa de transportes que circulaba en la dirección incorrecta.

Ante esta situación, el oficial informó la situación al 911 donde le avisan que en breve se desplazaría personal policial a la zona. Mientras tanto, el efectivo comenzó a hacerle cambio de luces al conductor tratando de que desistiera de la conducción peligrosa

Ante la negativa, decide adelantarse y colocarse delante del camión y de a poco ir disminuyendo la marcha obligando a que el camionero no tuviera otra opción de detenerse.

Al llegar a calle Quintana, y con la colaboración de un móvil policial, se logró la detención del camión marca Mercedes Benz.

Tras identificar al chofer, este manifestó que se había quedado sin frenos y se dirigía a un taller mecánico. No obstante, le labraron un acta de infracción vial y le dieron intervención al Juzgado Vial de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA